Original Verse:
Ezequiel Chapter 5 Verse 16Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 32 Verse 23 Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas.
Levítico Chapter 26 Verse 26Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.
Isaias Chapter 3 Verse 1Porque he aquí que el Señor Jehová de los ejércitos quita de Jerusalén y de Judá al sustentador y al fuerte, todo sustento de pan y todo socorro de agua;
Ezequiel Chapter 14 Verse 13Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias,
Salmos Chapter 91 Verse 5-7 [5] No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, [6] Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. [7] Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 24 Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.
Salmos Chapter 7 Verse 13 Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes.
2da Reyes Chapter 6 Verse 25Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 12 Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta.
Ezequiel Chapter 4 Verse 16Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalén; y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con espanto,