Original Verse:
Ezequiel Chapter 47 Verse 13Así ha dicho Jehová el Señor: Estos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.

Reference Verses:
Números Chapter 34 Verse 2-12 [2] Manda a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, esto es, la tierra que os ha de caer en herencia, la tierra de Canaán según sus límites, [3] tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta la frontera de Edom; y será el límite del sur al extremo del Mar Salado hacia el oriente. [4] Este límite os irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; y se extenderá del sur a Cades- barnea; y continuará a Hasar-adar, y pasará hasta Asmón. [5] Rodeará este límite desde Asmón hasta el torrente de Egipto, y sus remates serán al occidente. [6] Y el límite occidental será el Mar Grande; este límite será el límite occidental. [7] El límite del norte será este: desde el Mar Grande trazaréis al monte de Hor. [8] Del monte de Hor trazaréis a la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad; [9] y seguirá este límite hasta Zifrón, y terminará en Hazar- enán; este será el límite del norte. [10] Por límite al oriente trazaréis desde Hazar-enán hasta Sefam; [11] y bajará este límite desde Sefam a Ribla, al oriente de Aín; y descenderá el límite, y llegará a la costa del mar de Cineret, al oriente. [12] Después descenderá este límite al Jordán, y terminará en el Mar Salado: esta será vuestra tierra por sus límites alrededor.
Jeremías Chapter 31 Verse 1En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo.
Jeremías Chapter 3 Verse 18En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 1Los hijos de Rubén primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Israel, y no fue contado por primogénito;
Génesis Chapter 49 Verse 26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.
Ezequiel Chapter 48 Verse 4-6 [4] Junto al límite de Neftalí, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, Manasés, otra. [5] Junto al límite de Manasés, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, Efraín, otra. [6] Junto al límite de Efraín, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, Rubén, otra.
Génesis Chapter 48 Verse 5Y ahora tus dos hijos Efraín y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos.
Jueces Chapter 20 Verse 1Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, a Jehová en Mizpa.