Original Verse:
Ezequiel Chapter 47 Verse 10Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 20 Verse 2Y acudieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Contra ti viene una gran multitud del otro lado del mar, y de Siria; y he aquí están en Hazezon-tamar, que es En-gadi.
Lucas Chapter 5 Verse 4-10 [4] Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. [5] Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. [6] Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. [7] Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. [8] Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. [9] Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, [10] y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
Ezequiel Chapter 47 Verse 15Y este será el límite de la tierra hacia el lado del norte; desde el Mar Grande, camino de Hetlón viniendo a Zedad,
Ezequiel Chapter 48 Verse 28Junto al límite de Gad, al lado meridional al sur, será el límite desde Tamar hasta las aguas de las rencillas, y desde Cades y el arroyo hasta el Mar Grande.
Josué Chapter 23 Verse 4He aquí os he repartido por suerte, en herencia para vuestras tribus, estas naciones, así las destruidas como las que quedan, desde el Jordán hasta el Mar Grande, hacia donde se pone el sol.
Mateo Chapter 13 Verse 47-50 [47] Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; [48] y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. [49] Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, [50] y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Números Chapter 34 Verse 6Y el límite occidental será el Mar Grande; este límite será el límite occidental.
Mateo Chapter 4 Verse 19Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Marcos Chapter 1 Verse 17Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.
Salmos Chapter 104 Verse 25 He allí el grande y anchuroso mar, En donde se mueven seres innumerables, Seres pequeños y grandes.
Isaias Chapter 49 Verse 12He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim.
Isaias Chapter 49 Verse 20Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.