Original Verse:
Ezequiel Chapter 46 Verse 9Mas cuando el pueblo de la tierra entrare delante de Jehová en las fiestas, el que entrare por la puerta del norte saldrá por la puerta del sur, y el que entrare por la puerta del sur saldrá por la puerta del norte; no volverá por la puerta por donde entró, sino que saldrá por la de enfrente de ella.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 1 Verse 12Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
Éxodo Chapter 23 Verse 14-17 [14] Tres veces en el año me celebraréis fiesta. [15] La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías. [16] También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo. [17] Tres veces en el año se presentará todo varón delante de Jehová el Señor.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 16Tres veces cada año aparecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes sin levadura, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías;
Éxodo Chapter 34 Verse 23Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová el Señor, Dios de Israel.
Ezequiel Chapter 1 Verse 17Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
Salmos Chapter 84 Verse 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.
Malaquías Chapter 4 Verse 4Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
Filipenses Chapter 3 Verse 13Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
Filipenses Chapter 3 Verse 14prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Hebreos Chapter 10 Verse 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
2da Pedro Chapter 2 Verse 20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2da Pedro Chapter 2 Verse 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.