Original Verse:
Ezequiel Chapter 46 Verse 20Y me dijo: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior, santificando así al pueblo.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 44 Verse 29La ofrenda y la expiación y el sacrificio por el pecado comerán, y toda cosa consagrada en Israel será de ellos.
Levítico Chapter 2 Verse 4-7 [4] Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite. [5] Mas si ofrecieres ofrenda de sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite, [6] la cual partirás en piezas, y echarás sobre ella aceite; es ofrenda. [7] Si ofrecieres ofrenda cocida en cazuela, se hará de flor de harina con aceite.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 13-15 [13] Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras se cocía la carne, trayendo en su mano un garfio de tres dientes, [14] y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. [15] Asimismo, antes de quemar la grosura, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que asar para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 13Y asaron la pascua al fuego conforme a la ordenanza mas lo que había sido santificado lo cocieron en ollas, en calderos y sartenes, y lo repartieron rápidamente a todo el pueblo.
Ezequiel Chapter 44 Verse 19Cuando salgan al atrio exterior, al atrio de afuera, al pueblo, se quitarán las vestiduras con que ministraron, y las dejarán en las cámaras del santuario, y se vestirán de otros vestidos, para no santificar al pueblo con sus vestiduras.