Original Verse:
Ezequiel Chapter 46 Verse 16Así ha dicho Jehová el Señor: Si el príncipe diere parte de su heredad a sus hijos, será de ellos; posesión de ellos será por herencia.

Reference Verses:
Génesis Chapter 25 Verse 6Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.
Salmos Chapter 37 Verse 18 Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre.
2da Crónicas Chapter 21 Verse 3Y su padre les había dado muchos regalos de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá; pero había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.
Romanos Chapter 8 Verse 15-17 [15] Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! [16] El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. [17] Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Juan Chapter 8 Verse 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Mateo Chapter 25 Verse 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Juan Chapter 8 Verse 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
Romanos Chapter 8 Verse 29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Gálatas Chapter 4 Verse 7Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Génesis Chapter 25 Verse 5Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac.
Lucas Chapter 10 Verse 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.