Original Verse:
Ezequiel Chapter 42 Verse 3Frente a los veinte codos que había en el atrio interior, y enfrente del enlosado que había en el atrio exterior, estaban las cámaras, las unas enfrente de las otras en tres pisos.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 40 Verse 17Me llevó luego al atrio exterior, y he aquí había cámaras, y estaba enlosado todo en derredor; treinta cámaras había alrededor en aquel atrio.
Ezequiel Chapter 41 Verse 10Y entre las cámaras había anchura de veinte codos por todos lados alrededor de la casa.
Ezequiel Chapter 41 Verse 16Los umbrales y las ventanas estrechas y las cámaras alrededor de los tres pisos estaba todo cubierto de madera desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas también cubiertas.
Ezequiel Chapter 40 Verse 18El enlosado a los lados de las puertas, en proporción a la longitud de los portales, era el enlosado más bajo.
2da Crónicas Chapter 7 Verse 3Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.
Ezequiel Chapter 41 Verse 15Y midió la longitud del edificio que estaba delante del espacio abierto que había detrás de él, y las cámaras de uno y otro lado, cien codos; y el templo de dentro, y los portales del atrio.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 17 Las vigas de nuestra casa son de cedro, Y de ciprés los artesonados.
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 5 Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey Suspendida en los corredores.