Original Verse:
Ezequiel Chapter 41 Verse 2El ancho de la puerta era de diez codos, y los lados de la puerta, de cinco codos de un lado, y cinco del otro. Y midió su longitud, de cuarenta codos, y la anchura de veinte codos.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 6 Verse 31-35 [31] A la entrada del santuario hizo puertas de madera de olivo; y el umbral y los postes eran de cinco esquinas. [32] Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras. [33] Igualmente hizo a la puerta del templo postes cuadrados de madera de olivo. [34] Pero las dos puertas eran de madera de ciprés; y las dos hojas de una puerta giraban, y las otras dos hojas de la otra puerta también giraban. [35] Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 2La casa que el rey Salomón edificó a Jehová tenía sesenta codos de largo y veinte de ancho, y treinta codos de alto.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 17La casa, esto es, el templo de adelante, tenía cuarenta codos.
2da Crónicas Chapter 3 Verse 3Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.
Éxodo Chapter 26 Verse 36Harás para la puerta del tabernáculo una cortina de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador.
Éxodo Chapter 36 Verse 37Hizo también el velo para la puerta del tabernáculo, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador;
2da Crónicas Chapter 3 Verse 7así que cubrió la casa, sus vigas, sus umbrales, sus paredes y sus puertas con oro; y esculpió querubines en las paredes.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 7Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.
Juan Chapter 10 Verse 7Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
Juan Chapter 10 Verse 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.