Original Verse:
Ezequiel Chapter 3 Verse 5Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 3 Verse 6No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Salmos Chapter 81 Verse 5 Lo constituyó como testimonio en José Cuando salió por la tierra de Egipto. Oí lenguaje que no entendía;
Jonás Chapter 1 Verse 2Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
Jonás Chapter 3 Verse 2-4 [2] Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. [3] Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. [4] Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
Isaias Chapter 28 Verse 11porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo,
Isaias Chapter 33 Verse 19No verás a aquel pueblo orgulloso, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas.