Original Verse:
Ezequiel Chapter 3 Verse 10Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 26 Verse 2Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra.
Ezequiel Chapter 2 Verse 8Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
Ezequiel Chapter 3 Verse 1Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.
Job Chapter 22 Verse 22 Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón.
Salmos Chapter 119 Verse 11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
Lucas Chapter 8 Verse 15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
Proverbios Chapter 8 Verse 10 Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido.
Proverbios Chapter 19 Verse 20 Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 13Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.