Original Verse:
Ezequiel Chapter 39 Verse 3y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.

Reference Verses:
Oseas Chapter 1 Verse 5Y en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
Ezequiel Chapter 20 Verse 21-24 [21] Mas los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos, ni guardaron mis decretos para ponerlos por obra, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá; profanaron mis días de reposo. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto. [22] Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado. [23] También les alcé yo mi mano en el desierto, jurando que los esparciría entre las naciones, y que los dispersaría por las tierras, [24] porque no pusieron por obra mis decretos, sino que desecharon mis estatutos y profanaron mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos.
Salmos Chapter 46 Verse 9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
Salmos Chapter 76 Verse 3 Allí quebró las saetas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah
Jeremías Chapter 21 Verse 4Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, con que vosotros peleáis contra el rey de Babilonia; y a los caldeos que están fuera de la muralla y os tienen sitiados, yo los reuniré en medio de esta ciudad.
Jeremías Chapter 21 Verse 5Pelearé contra vosotros con mano alzada y con brazo fuerte, con furor y enojo e ira grande.