Original Verse:
Ezequiel Chapter 38 Verse 11y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;

Reference Verses:
Jeremías Chapter 49 Verse 31Levantaos, subid contra una nación pacífica que vive confiadamente, dice Jehová, que ni tiene puertas ni cerrojos, que vive solitaria.
Zacarías Chapter 2 Verse 4y le dijo: Corre, habla a este joven, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella.
Ezequiel Chapter 38 Verse 8De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
Jueces Chapter 18 Verse 7Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie.
Éxodo Chapter 15 Verse 9 El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.
Proverbios Chapter 1 Verse 11-16 [11] Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; [12] Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; [13] Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos; [14] Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa,— [15] Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas, [16] Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.
Isaias Chapter 37 Verse 24Por mano de tus siervos has vituperado al Señor, y dijiste: Con la multitud de mis carros subiré a las alturas de los montes, a las laderas del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus cipreses escogidos; llegaré hasta sus más elevadas cumbres, al bosque de sus feraces campos.
Romanos Chapter 3 Verse 15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Jueces Chapter 18 Verse 27Y ellos, llevando las cosas que había hecho Micaía, juntamente con el sacerdote que tenía, llegaron a Lais, al pueblo tranquilo y confiado; y los hirieron a filo de espada, y quemaron la ciudad.
Jeremías Chapter 49 Verse 32Serán sus camellos por botín, y la multitud de sus ganados por despojo; y los esparciré por todos los vientos, arrojados hasta el último rincón; y de todos lados les traeré su ruina, dice Jehová.
Zacarías Chapter 2 Verse 5Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.
Salmos Chapter 10 Verse 9 Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red.
Isaias Chapter 37 Verse 25Yo cavé, y bebí las aguas, y con las pisadas de mis pies secaré todos los ríos de Egipto.
Proverbios Chapter 3 Verse 29 No intentes mal contra tu prójimo Que habita confiado junto a ti.
Proverbios Chapter 3 Verse 30 No tengas pleito con nadie sin razón, Si no te han hecho agravio.