Original Verse:
Ezequiel Chapter 34 Verse 7Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:

Reference Verses:
Isaias Chapter 1 Verse 10Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
Jeremías Chapter 22 Verse 2y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus siervos, y tu pueblo que entra por estas puertas.
Miqueas Chapter 3 Verse 8Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
Jeremías Chapter 22 Verse 3Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
Jeremías Chapter 13 Verse 13Entonces les dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, y a los reyes de la estirpe de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén;
Miqueas Chapter 3 Verse 9Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho;
Salmos Chapter 82 Verse 1-7 [1] Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. [2] ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah [3] Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso. [4] Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos. [5] No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra. [6] Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; [7] Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Jeremías Chapter 13 Verse 18Di al rey y a la reina: Humillaos, sentaos en tierra; porque la corona de vuestra gloria ha caído de vuestras cabezas.
Malaquías Chapter 2 Verse 1Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
Ezequiel Chapter 34 Verse 9por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.