Original Verse:
Ezequiel Chapter 34 Verse 31Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.

Reference Verses:
Salmos Chapter 95 Verse 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,
Juan Chapter 20 Verse 15-17 [15] Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. [16] Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). [17] Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 2Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
1ra Pedro Chapter 5 Verse 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
Isaias Chapter 40 Verse 11Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Lucas Chapter 12 Verse 32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Juan Chapter 10 Verse 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
Salmos Chapter 78 Verse 52 Hizo salir a su pueblo como ovejas, Y los llevó por el desierto como un rebaño.
Juan Chapter 10 Verse 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Salmos Chapter 100 Verse 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Ezequiel Chapter 34 Verse 24Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
Miqueas Chapter 7 Verse 14Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en campo fértil; busque pasto en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado.
Ezequiel Chapter 36 Verse 38Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.
Salmos Chapter 80 Verse 1 Oh Pastor de Israel, escucha; Tú que pastoreas como a ovejas a José, Que estás entre querubines, resplandece.
Juan Chapter 10 Verse 26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 28Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.