Original Verse:
Ezequiel Chapter 29 Verse 21En aquel tiempo haré retoñar el poder de la casa de Israel. Y abriré tu boca en medio de ellos, y sabrán que yo soy Jehová.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 29 Verse 6Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron báculo de caña a la casa de Israel.
Ezequiel Chapter 28 Verse 26Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.
Ezequiel Chapter 29 Verse 9Y la tierra de Egipto será asolada y desierta, y sabrán que yo soy Jehová; por cuanto dijo: El Nilo es mío, y yo lo hice.
Ezequiel Chapter 29 Verse 16Y no será ya más para la casa de Israel apoyo de confianza, que les haga recordar el pecado de mirar en pos de ellos; y sabrán que yo soy Jehová el Señor.
Ezequiel Chapter 28 Verse 25Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Salmos Chapter 148 Verse 14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.
Isaias Chapter 27 Verse 6Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto.
Ezequiel Chapter 3 Verse 26Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde.
Jeremías Chapter 23 Verse 5He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
Ezequiel Chapter 33 Verse 22Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y ya no más estuve callado.
Amós Chapter 3 Verse 7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Amós Chapter 3 Verse 8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?
Salmos Chapter 92 Verse 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.
Lucas Chapter 1 Verse 69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo,
Salmos Chapter 112 Verse 9 Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
Lucas Chapter 21 Verse 15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
Salmos Chapter 51 Verse 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
Colosenses Chapter 4 Verse 3orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,
Colosenses Chapter 4 Verse 4para que lo manifieste como debo hablar.
Salmos Chapter 132 Verse 17 Allí haré retoñar el poder de David; He dispuesto lámpara a mi ungido.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.
Ezequiel Chapter 24 Verse 27En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.