Original Verse:
Ezequiel Chapter 21 Verse 30 ¿La volveré a su vaina? En el lugar donde te criaste, en la tierra donde has vivido, te juzgaré,

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 21 Verse 5Y sabrá toda carne que yo Jehová saqué mi espada de su vaina; no la envainaré más.
Ezequiel Chapter 28 Verse 13En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Ezequiel Chapter 28 Verse 15Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Jeremías Chapter 47 Verse 7 ¿Cómo reposarás? pues Jehová te ha enviado contra Ascalón, y contra la costa del mar, allí te puso.
Ezequiel Chapter 16 Verse 4Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas.
Ezequiel Chapter 21 Verse 4Y por cuanto he de cortar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el sur hasta el norte.
Ezequiel Chapter 16 Verse 38Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
Génesis Chapter 15 Verse 14Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
Ezequiel Chapter 16 Verse 3y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea.
Jeremías Chapter 47 Verse 6Oh espada de Jehová, ¿hasta cuándo reposarás? Vuelve a tu vaina, reposa y sosiégate.