Original Verse:
Ezequiel Chapter 20 Verse 22Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 20 Verse 17Con todo, los perdonó mi ojo, pues no los maté, ni los exterminé en el desierto;
Jeremías Chapter 14 Verse 7Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti hemos pecado.
Salmos Chapter 79 Verse 9 Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.
Jeremías Chapter 14 Verse 21Por amor de tu nombre no nos deseches, ni deshonres tu glorioso trono; acuérdate, no invalides tu pacto con nosotros.
Isaias Chapter 48 Verse 9-11 [9] Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte. [10] He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. [11] Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.
Salmos Chapter 79 Verse 10 Porque dirán las gentes: ¿Dónde está su Dios? Sea notoria en las gentes, delante de nuestros ojos, La venganza de la sangre de tus siervos que fue derramada.
Salmos Chapter 25 Verse 11 Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande.
Salmos Chapter 115 Verse 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
Daniel Chapter 9 Verse 19Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
Job Chapter 13 Verse 21 Aparta de mí tu mano, Y no me asombre tu terror.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 8 Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion; Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción; Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente.
Daniel Chapter 9 Verse 17Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.
Ezequiel Chapter 20 Verse 9Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las naciones en medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.
Ezequiel Chapter 20 Verse 14Pero actué a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.
Salmos Chapter 78 Verse 38 Pero él, misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruía; Y apartó muchas veces su ira, Y no despertó todo su enojo.