Original Verse:
Ezequiel Chapter 20 Verse 17Con todo, los perdonó mi ojo, pues no los maté, ni los exterminé en el desierto;

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 11 Verse 13Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel?
Nahúm Chapter 1 Verse 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.
Jeremías Chapter 4 Verse 27Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.
Nehemías Chapter 9 Verse 19tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.
Ezequiel Chapter 8 Verse 18Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
Ezequiel Chapter 9 Verse 10Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
Salmos Chapter 78 Verse 38 Pero él, misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruía; Y apartó muchas veces su ira, Y no despertó todo su enojo.
Jeremías Chapter 5 Verse 18No obstante, en aquellos días, dice Jehová, no os destruiré del todo.
Salmos Chapter 78 Verse 37 Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto.
Ezequiel Chapter 7 Verse 2Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 10He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.
Nahúm Chapter 1 Verse 8Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.