Original Verse:
Ezequiel Chapter 16 Verse 13Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 16 Verse 10y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda.
Ezequiel Chapter 16 Verse 19Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor agradable; y fue así, dice Jehová el Señor.
Salmos Chapter 45 Verse 9 Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.
Salmos Chapter 45 Verse 14 Con vestidos bordados será llevada al rey; Vírgenes irán en pos de ella, Compañeras suyas serán traídas a ti.
Salmos Chapter 81 Verse 16 Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, Y con miel de la peña les saciaría.
Salmos Chapter 45 Verse 13 Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido.
Ezequiel Chapter 16 Verse 14Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.
Ezequiel Chapter 16 Verse 15Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.
Génesis Chapter 17 Verse 6Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 8tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 13 Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra, Y comió los frutos del campo, E hizo que chupase miel de la peña, Y aceite del duro pedernal;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 14 Mantequilla de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos cabríos, Con lo mejor del trigo; Y de la sangre de la uva bebiste vino.
Salmos Chapter 147 Verse 14 El da en tu territorio la paz; Te hará saciar con lo mejor del trigo.
Oseas Chapter 2 Verse 5Porque su madre se prostituyó; la que los dio a luz se deshonró, porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.
Salmos Chapter 48 Verse 2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, Es el monte de Sion, a los lados del norte, La ciudad del gran Rey.
Salmos Chapter 50 Verse 2 De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido.
Isaias Chapter 64 Verse 11La casa de nuestro santuario y de nuestra gloria, en la cual te alabaron nuestros padres, fue consumida al fuego; y todas nuestras cosas preciosas han sido destruidas.
Jeremías Chapter 13 Verse 20Alzad vuestros ojos, y ved a los que vienen del norte. ¿Dónde está el rebaño que te fue dado, tu hermosa grey?
1ra Samuel Chapter 12 Verse 12Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.
2da Samuel Chapter 8 Verse 15Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba justicia y equidad a todo su pueblo.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 21Y Salomón señoreaba sobre todos los reinos desde el Eufrates hasta la tierra de los filisteos y el límite con Egipto; y traían presentes, y sirvieron a Salomón todos los días que vivió.
Esdras Chapter 4 Verse 20y que hubo en Jerusalén reyes fuertes que dominaron en todo lo que hay más allá del río, y que se les pagaba tributo, impuesto y rentas.
Esdras Chapter 5 Verse 11Y nos respondieron diciendo así: Nosotros somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y terminó el gran rey de Israel.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 15 Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti; Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo: ¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?