Original Verse:
Ezequiel Chapter 13 Verse 13Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.

Reference Verses:
Isaias Chapter 30 Verse 30Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.
Jonás Chapter 1 Verse 4Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.
Salmos Chapter 18 Verse 13 Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.
Hageo Chapter 2 Verse 17Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
Jeremías Chapter 23 Verse 19He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.
Salmos Chapter 148 Verse 8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
Salmos Chapter 105 Verse 32 Les dio granizo por lluvia, Y llamas de fuego en su tierra.
Levítico Chapter 26 Verse 28yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
Salmos Chapter 107 Verse 25 Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso, Que encrespa sus ondas.
Salmos Chapter 18 Verse 12 Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.
Apocalipsis Chapter 8 Verse 7El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 19Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Ezequiel Chapter 1 Verse 4Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
Job Chapter 38 Verse 22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,