Original Verse:
Éxodo Chapter 9 Verse 26Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 10 Verse 23Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.
Éxodo Chapter 12 Verse 13Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
Isaias Chapter 32 Verse 19Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.
Isaias Chapter 32 Verse 18Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.
Génesis Chapter 47 Verse 1Vino José y lo hizo saber a Faraón, y dijo: Mi padre y mis hermanos, y sus ovejas y sus vacas, con todo lo que tienen, han venido de la tierra de Canaán, y he aquí están en la tierra de Gosén.
Éxodo Chapter 8 Verse 22Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.
Éxodo Chapter 9 Verse 4Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel.
Éxodo Chapter 9 Verse 6Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.
Éxodo Chapter 11 Verse 7Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.