Original Verse:
Éxodo Chapter 2 Verse 21Y Moisés convino en morar con aquel varón; y él dio su hija Séfora por mujer a Moisés.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 29Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como extranjero en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
Éxodo Chapter 4 Verse 25Entonces Séfora tomó un pedernal afilado y cortó el prepucio de su hijo, y lo echó a sus pies, diciendo: A la verdad tú me eres un esposo de sangre.
Éxodo Chapter 4 Verse 18Así se fue Moisés, y volviendo a su suegro Jetro, le dijo: Iré ahora, y volveré a mis hermanos que están en Egipto, para ver si aún viven. Y Jetro dijo a Moisés: Ve en paz.
Números Chapter 12 Verse 1María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.
Éxodo Chapter 2 Verse 10Y cuando el niño creció, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.
Éxodo Chapter 18 Verse 2-6 [2] Y tomó Jetro suegro de Moisés a Séfora la mujer de Moisés, después que él la envió, [3] y a sus dos hijos; el uno se llamaba Gersón, porque dijo: Forastero he sido en tierra ajena; [4] y el otro se llamaba Eliezer, porque dijo: El Dios de mi padre me ayudó, y me libró de la espada de Faraón. [5] Y Jetro el suegro de Moisés, con los hijos y la mujer de éste, vino a Moisés en el desierto, donde estaba acampado junto al monte de Dios; [6] y dijo a Moisés: Yo tu suegro Jetro vengo a ti, con tu mujer, y sus dos hijos con ella.
Génesis Chapter 31 Verse 38-40 [38] Estos veinte años he estado contigo; tus ovejas y tus cabras nunca abortaron, ni yo comí carnero de tus ovejas. [39] Nunca te traje lo arrebatado por las fieras: yo pagaba el daño; lo hurtado así de día como de noche, a mí me lo cobrabas. [40] De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño huía de mis ojos.
Filipenses Chapter 4 Verse 11No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Filipenses Chapter 4 Verse 12Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 6Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
Hebreos Chapter 11 Verse 25escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
Hebreos Chapter 13 Verse 5Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.