Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 42Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 39 Verse 28Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido.
Levítico Chapter 6 Verse 10Y el sacerdote se pondrá su vestidura de lino, y vestirá calzoncillos de lino sobre su cuerpo; y cuando el fuego hubiere consumido el holocausto, apartará él las cenizas de sobre el altar, y las pondrá junto al altar.
Levítico Chapter 16 Verse 4Se vestirá la túnica santa de lino, y sobre su cuerpo tendrá calzoncillos de lino, y se ceñirá el cinto de lino, y con la mitra de lino se cubrirá. Son las santas vestiduras; con ellas se ha de vestir después de lavar su cuerpo con agua.
Ezequiel Chapter 44 Verse 18Turbantes de lino tendrán sobre sus cabezas, y calzoncillos de lino sobre sus lomos; no se ceñirán cosa que los haga sudar.
Éxodo Chapter 39 Verse 27Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos.
Éxodo Chapter 20 Verse 26No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.