Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 4Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas para Aarón tu hermano, y para sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 28 Verse 40Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura.
Éxodo Chapter 29 Verse 6y pondrás la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra pondrás la diadema santa.
Levítico Chapter 8 Verse 7Y puso sobre él la túnica, y le ciñó con el cinto; le vistió después el manto, y puso sobre él el efod, y lo ciñó con el cinto del efod, y lo ajustó con él.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 7Y dijo David al sacerdote Abiatar hijo de Ahimelec: Yo te ruego que me acerques el efod. Y Abiatar acercó el efod a David.
Éxodo Chapter 28 Verse 31Harás el manto del efod todo de azul;
Éxodo Chapter 39 Verse 2-5 [2] Hizo también el efod de oro, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido. [3] Y batieron láminas de oro, y cortaron hilos para tejerlos entre el azul, la púrpura, el carmesí y el lino, con labor primorosa. [4] Hicieron las hombreras para que se juntasen, y se unían en sus dos extremos. [5] Y el cinto del efod que estaba sobre él era de lo mismo, de igual labor; de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, como Jehová lo había mandado a Moisés.
Éxodo Chapter 39 Verse 21Y ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviese sobre el cinto del mismo efod y no se separase el pectoral del efod, como Jehová lo había mandado a Moisés.
Éxodo Chapter 39 Verse 22Hizo también el manto del efod de obra de tejedor, todo de azul,
1ra Samuel Chapter 22 Verse 18Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 6Y aconteció que cuando Abiatar hijo de Ahimelec huyó siguiendo a David a Keila, descendió con el efod en su mano.
Éxodo Chapter 28 Verse 6y harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, de obra primorosa.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 18Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino.
2da Samuel Chapter 6 Verse 14Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.
Éxodo Chapter 28 Verse 29Y llevará Aarón los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio sobre su corazón, cuando entre en el santuario, por memorial delante de Jehová continuamente.
Levítico Chapter 8 Verse 9Después puso la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra, en frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, como Jehová había mandado a Moisés.
Isaias Chapter 59 Verse 17Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,
Levítico Chapter 8 Verse 8Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim.
Éxodo Chapter 39 Verse 28Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido.
Isaias Chapter 11 Verse 5Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Efesios Chapter 6 Verse 14Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 8Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Apocalipsis Chapter 9 Verse 17Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
Éxodo Chapter 39 Verse 25Hicieron también campanillas de oro puro, y pusieron campanillas entre las granadas en las orillas del manto, alrededor, entre las granadas;
Éxodo Chapter 39 Verse 26una campanilla y una granada, otra campanilla y otra granada alrededor, en las orillas del manto, para ministrar, como Jehová lo mandó a Moisés.
Éxodo Chapter 28 Verse 15Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
Éxodo Chapter 25 Verse 7piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod y para el pectoral.