Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 37Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 29 Verse 6y pondrás la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra pondrás la diadema santa.
Levítico Chapter 8 Verse 9Después puso la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra, en frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, como Jehová había mandado a Moisés.
Éxodo Chapter 28 Verse 28Y juntarán el pectoral por sus anillos a los dos anillos del efod con un cordón de azul, para que esté sobre el cinto del efod, y no se separe el pectoral del efod.
Números Chapter 15 Verse 38Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.
Éxodo Chapter 28 Verse 4Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas para Aarón tu hermano, y para sus hijos, para que sean mis sacerdotes.
Zacarías Chapter 3 Verse 5Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.
Éxodo Chapter 28 Verse 31Harás el manto del efod todo de azul;
Éxodo Chapter 39 Verse 30Hicieron asimismo la lámina de la diadema santa de oro puro, y escribieron en ella como grabado de sello: SANTIDAD A JEHOVÁ.
Éxodo Chapter 39 Verse 31Y pusieron en ella un cordón de azul para colocarla sobre la mitra por arriba, como Jehová lo había mandado a Moisés.