Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 20la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 21 Verse 20el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
Ezequiel Chapter 1 Verse 16El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
Ezequiel Chapter 10 Verse 9Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda; y el aspecto de las ruedas era como de crisólito.
Daniel Chapter 10 Verse 6Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Éxodo Chapter 28 Verse 9Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;
Apocalipsis Chapter 4 Verse 3Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 18El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
Éxodo Chapter 28 Verse 13Harás, pues, los engastes de oro,