Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 17y lo llenarás de pedrería en cuatro hileras de piedras; una hilera de una piedra sárdica, un topacio y un carbunclo;

Reference Verses:
Éxodo Chapter 39 Verse 10-13 [10] Y engastaron en él cuatro hileras de piedras. La primera hilera era un sardio, un topacio y un carbunclo; esta era la primera hilera. [11] La segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante. [12] La tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista. [13] Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro.
Ezequiel Chapter 28 Verse 13En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Éxodo Chapter 28 Verse 9Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;
Job Chapter 28 Verse 19 No se igualará con ella topacio de Etiopía; No se podrá apreciar con oro fino.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 19-21 [19] y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; [20] el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. [21] Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
Isaias Chapter 54 Verse 12Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas.
Éxodo Chapter 28 Verse 11De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro.
Job Chapter 28 Verse 18 No se hará mención de coral ni de perlas; La sabiduría es mejor que las piedras preciosas.
Proverbios Chapter 3 Verse 15 Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.
Proverbios Chapter 8 Verse 11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
Proverbios Chapter 20 Verse 15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 7 Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.
Isaias Chapter 54 Verse 11Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
Malaquías Chapter 3 Verse 17Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
Proverbios Chapter 31 Verse 10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.