Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 15Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 29 Verse 5Y tomarás las vestiduras, y vestirás a Aarón la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, y le ceñirás con el cinto del efod;
Éxodo Chapter 28 Verse 4Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas para Aarón tu hermano, y para sus hijos, para que sean mis sacerdotes.
Éxodo Chapter 25 Verse 7piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod y para el pectoral.
Éxodo Chapter 28 Verse 6y harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, de obra primorosa.
Éxodo Chapter 26 Verse 1Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primorosa.
Éxodo Chapter 28 Verse 30Y pondrás en el pectoral del juicio Urim y Tumim, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando entre delante de Jehová; y llevará siempre Aarón el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón delante de Jehová.
Éxodo Chapter 39 Verse 8Hizo también el pectoral de obra primorosa como la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
Levítico Chapter 8 Verse 8Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim.