Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 14y dos cordones de oro fino, los cuales harás en forma de trenza; y fijarás los cordones de forma de trenza en los engastes.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 7 Verse 17Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.
Éxodo Chapter 28 Verse 24Y fijarás los dos cordones de oro en los dos anillos a los dos extremos del pectoral;
Éxodo Chapter 39 Verse 17y fijaron los dos cordones de oro en aquellos dos anillos a los extremos del pectoral.
Éxodo Chapter 39 Verse 15Hicieron también sobre el pectoral los cordones de forma de trenza, de oro puro.
Éxodo Chapter 28 Verse 22Harás también en el pectoral cordones de hechura de trenzas de oro fino.
Éxodo Chapter 39 Verse 18Fijaron también los otros dos extremos de los dos cordones de oro en los dos engastes que pusieron sobre las hombreras del efod por delante.
2da Reyes Chapter 25 Verse 17La altura de una columna era de dieciocho codos, y tenía encima un capitel de bronce; la altura del capitel era de tres codos, y sobre el capitel había una red y granadas alrededor, todo de bronce; e igual labor había en la otra columna con su red.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 12Dos columnas, y los cordones, los capiteles sobre las cabezas de las dos columnas, y dos redes para cubrir las dos esferas de los capiteles que estaban encima de las columnas;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 13Cuatrocientas granadas en las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para que cubriesen las dos esferas de los capiteles que estaban encima de las columnas.