Original Verse:
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.

Reference Verses:
Números Chapter 20 Verse 1Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.
Salmos Chapter 81 Verse 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio.
Números Chapter 26 Verse 59La mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; ésta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.
Números Chapter 12 Verse 1María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.
Jueces Chapter 4 Verse 4Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
2da Reyes Chapter 22 Verse 14Entonces fueron el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías, a la profetisa Hulda, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella.
Lucas Chapter 2 Verse 36Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,
Éxodo Chapter 2 Verse 4Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería.
Salmos Chapter 150 Verse 4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.
1ra Samuel Chapter 10 Verse 5Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 34vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Jueces Chapter 21 Verse 21y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.
2da Samuel Chapter 6 Verse 5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.
2da Samuel Chapter 6 Verse 14Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 3Los hijos de Amram: Aarón, Moisés y María. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.
2da Samuel Chapter 6 Verse 16Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Salmos Chapter 68 Verse 11 El Señor daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas.
Salmos Chapter 149 Verse 3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.
Jueces Chapter 11 Verse 34Entonces volvió Jefté a Mizpa, a su casa; y he aquí su hija que salía a recibirle con panderos y danzas, y ella era sola, su hija única; no tenía fuera de ella hijo ni hija.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 9Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 5Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 6Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música.
Salmos Chapter 68 Verse 25 Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos.