Original Verse:
Efesios Chapter 2 Verse 7para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 9 Verse 6Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Jehová tu Dios te da esta buena tierra para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú.
Salmos Chapter 22 Verse 30-31 [30] La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación. [31] Vendrán, y anunciarán su justicia; A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Efesios Chapter 3 Verse 21a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 16Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
Efesios Chapter 2 Verse 4Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Efesios Chapter 3 Verse 5misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 12para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
Tito Chapter 3 Verse 4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 12A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9-14 [9] y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; [10] y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. [11] Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, [12] que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. [13] Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. [14] Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Salmos Chapter 41 Verse 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Salmos Chapter 106 Verse 48 Bendito Jehová Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya.
Isaias Chapter 60 Verse 15En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 17Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.