Original Verse:
Efesios Chapter 2 Verse 19Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 12 Verse 48Mas si algún extranjero morare contigo, y quisiere celebrar la pascua para Jehová, séale circuncidado todo varón, y entonces la celebrará, y será como uno de vuestra nación; pero ningún incircunciso comerá de ella.
Salmos Chapter 122 Verse 3-4 [3] Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. [4] Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Efesios Chapter 2 Verse 12En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Gálatas Chapter 3 Verse 26-28 [26] pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; [27] porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. [28] Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gálatas Chapter 4 Verse 26-31 [26] Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. [27] Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido. [28] Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. [29] Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. [30] Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. [31] De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
Gálatas Chapter 6 Verse 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Hebreos Chapter 12 Verse 22-24 [22] sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, [23] a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, [24] a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Mateo Chapter 10 Verse 25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
Efesios Chapter 3 Verse 6que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
Filipenses Chapter 3 Verse 20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Efesios Chapter 3 Verse 15de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
1ra Juan Chapter 3 Verse 1Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Hebreos Chapter 11 Verse 13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.