Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 5Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 9 Verse 8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará.
Proverbios Chapter 17 Verse 10 La reprensión aprovecha al entendido, Más que cien azotes al necio.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
Proverbios Chapter 13 Verse 13 El que menosprecia el precepto perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
Proverbios Chapter 27 Verse 6 Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.
Salmos Chapter 69 Verse 12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores.
Salmos Chapter 141 Verse 5 Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.
Proverbios Chapter 6 Verse 23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
Proverbios Chapter 13 Verse 18 Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra.
Proverbios Chapter 15 Verse 31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida, Entre los sabios morará.
Proverbios Chapter 15 Verse 32 El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
Proverbios Chapter 25 Verse 12 Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 17Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios.