Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 28lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 23Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 24Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿quién lo hallará?
Isaias Chapter 26 Verse 9Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
Job Chapter 33 Verse 23 Si tuviese cerca de él Algún elocuente mediador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber;
Salmos Chapter 12 Verse 1 Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos; Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 1-3 [1] Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas; [2] gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor. [3] Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.