Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 26Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 10 Verse 7Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?
Eclesiastés Chapter 2 Verse 26Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Proverbios Chapter 9 Verse 18 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.
Jueces Chapter 16 Verse 18-21 [18] Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los principales de los filisteos vinieron a ella, trayendo en su mano el dinero. [19] Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. [20] Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. [21] Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.
Proverbios Chapter 2 Verse 18 Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos;
Proverbios Chapter 5 Verse 3-5 [3] Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite; [4] Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos. [5] Sus pies descienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol.
Proverbios Chapter 2 Verse 19 Todos los que a ella se lleguen, no volverán, Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
Proverbios Chapter 23 Verse 27 Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña.
Proverbios Chapter 22 Verse 14 Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 23Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.
Proverbios Chapter 7 Verse 23 Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón.
Proverbios Chapter 23 Verse 28 También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.