Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 18Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 11 Verse 6Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 13El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Malaquías Chapter 4 Verse 2Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Lucas Chapter 11 Verse 42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
Salmos Chapter 25 Verse 12-14 [12] ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. [13] Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. [14] La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Lucas Chapter 1 Verse 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Salmos Chapter 145 Verse 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Salmos Chapter 145 Verse 20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos.
Jeremías Chapter 32 Verse 40Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
Proverbios Chapter 4 Verse 25-27 [25] Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. [26] Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. [27] No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.
Proverbios Chapter 8 Verse 20 Por vereda de justicia guiaré, Por en medio de sendas de juicio,
Eclesiastés Chapter 3 Verse 14He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
Proverbios Chapter 10 Verse 27 El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 12Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia;