Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 17No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo?

Reference Verses:
Job Chapter 15 Verse 32 El será cortado antes de su tiempo, Y sus renuevos no reverdecerán.
Job Chapter 22 Verse 16 Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado?
Salmos Chapter 55 Verse 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
Proverbios Chapter 10 Verse 27 El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.
2da Samuel Chapter 6 Verse 20Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!
Jeremías Chapter 2 Verse 33 ¿Por qué adornas tu camino para hallar amor? Aun a las malvadas enseñaste tus caminos.
Jeremías Chapter 2 Verse 34Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices:
Ezequiel Chapter 8 Verse 17Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
Ezequiel Chapter 16 Verse 20Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,
Santiago Chapter 1 Verse 21Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Génesis Chapter 38 Verse 7-10 [7] Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. [8] Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano. [9] Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano. [10] Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 38Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió.
Job Chapter 15 Verse 33 Perderá su agraz como la vid, Y derramará su flor como el olivo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 5Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 10Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.