Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 11Buena es la ciencia con herencia, y provechosa para los que ven el sol.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 9 Verse 15-18 [15] y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre. [16] Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. [17] Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios. [18] Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 6-9 [6] Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día. [7] Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir. [8] Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud. [9] Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?
1st Timoteo Chapter 6 Verse 17-19 [17] A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. [18] Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; [19] atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.
Lucas Chapter 16 Verse 8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.
Lucas Chapter 16 Verse 9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
Eclesiastés Chapter 11 Verse 7Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol;
Proverbios Chapter 8 Verse 10-11 [10] Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido. [11] Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.