Original Verse:
Eclesiastés Chapter 7 Verse 1Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 4 Verse 2Y alabé yo a los finados, los que ya murieron, más que a los vivientes, los que viven todavía.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 8Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu.
Proverbios Chapter 22 Verse 1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro.
Hebreos Chapter 11 Verse 2Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Hebreos Chapter 11 Verse 39Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
Eclesiastés Chapter 10 Verse 1Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
Proverbios Chapter 27 Verse 9 El ungüento y el perfume alegran el corazón, Y el cordial consejo del amigo, al hombre.
Isaias Chapter 57 Verse 1Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 13Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Proverbios Chapter 15 Verse 30 La luz de los ojos alegra el corazón, Y la buena nueva conforta los huesos.
Isaias Chapter 56 Verse 5yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
Lucas Chapter 10 Verse 20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Salmos Chapter 133 Verse 2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Juan Chapter 13 Verse 2Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Job Chapter 3 Verse 17 Allí los impíos dejan de perturbar, Y allí descansan los de agotadas fuerzas.
Isaias Chapter 57 Verse 2Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
2do Corintios Chapter 5 Verse 1Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2do Corintios Chapter 5 Verse 8pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Filipenses Chapter 1 Verse 21-23 [21] Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. [22] Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. [23] Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;