Original Verse:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 15que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

Reference Verses:
Jeremías Chapter 2 Verse 6Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?
Números Chapter 20 Verse 11Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 13 Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra, Y comió los frutos del campo, E hizo que chupase miel de la peña, Y aceite del duro pedernal;
Salmos Chapter 78 Verse 15 Hendió las peñas en el desierto, Y les dio a beber como de grandes abismos,
Salmos Chapter 114 Verse 8 El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.
Éxodo Chapter 17 Verse 6He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
Salmos Chapter 78 Verse 16 Pues sacó de la peña corrientes, E hizo descender aguas como ríos.
Isaias Chapter 63 Verse 12-14 [12] el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, [13] el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran? [14] El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.
Oseas Chapter 13 Verse 5Yo te conocí en el desierto, en tierra seca.
Números Chapter 21 Verse 6Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
Salmos Chapter 105 Verse 41 Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río.
Salmos Chapter 136 Verse 16 Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, Porque para siempre es su misericordia.
Isaias Chapter 35 Verse 7El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Éxodo Chapter 17 Verse 5Y Jehová dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo, y toma contigo de los ancianos de Israel; y toma también en tu mano tu vara con que golpeaste el río, y ve.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 19Y salidos de Horeb, anduvimos todo aquel grande y terrible desierto que habéis visto, por el camino del monte del amorreo, como Jehová nuestro Dios nos lo mandó; y llegamos hasta Cades- barnea.
Amós Chapter 4 Verse 10Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.