Original Verse:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 11Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 16 Verse 10-15 [10] y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda. [11] Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. [12] Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza. [13] Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. [14] Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor. [15] Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.
Proverbios Chapter 30 Verse 9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.
Oseas Chapter 2 Verse 8Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata y el oro que ofrecían a Baal.
Salmos Chapter 106 Verse 21 Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto,
Proverbios Chapter 1 Verse 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
Oseas Chapter 2 Verse 9Por tanto, yo volveré y tomaré mi trigo a su tiempo, y mi vino a su sazón, y quitaré mi lana y mi lino que había dado para cubrir su desnudez.
Números Chapter 15 Verse 39Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 9Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
Salmos Chapter 127 Verse 1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Oseas Chapter 2 Verse 10Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.