Original Verse:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 10Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

Reference Verses:
Salmos Chapter 103 Verse 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Proverbios Chapter 3 Verse 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
Romanos Chapter 14 Verse 6El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 14Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
Mateo Chapter 14 Verse 19Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
Juan Chapter 6 Verse 23Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 31Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 18Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 4Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
1st Timoteo Chapter 4 Verse 5porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
Deuteronomio Chapter 31 Verse 20Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerán y se saciarán, y engordarán; y se volverán a dioses ajenos y les servirán, y me enojarán, e invalidarán mi pacto.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 11-12 [11] y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, [12] cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.