Original Verse:
Deuteronomio Chapter 6 Verse 4Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 10Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo.
Isaias Chapter 44 Verse 6Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 21Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Isaias Chapter 42 Verse 8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaias Chapter 45 Verse 5Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isaias Chapter 45 Verse 6para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
Jeremías Chapter 10 Verse 10Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Juan Chapter 17 Verse 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 6Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 4-6 [4] Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. [5] Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), [6] para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 36Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte; y sobre la tierra te mostró su gran fuego, y has oído sus palabras de en medio del fuego.
2da Reyes Chapter 19 Verse 5Vinieron, pues, los siervos del rey Ezequías a Isaías.
Isaias Chapter 44 Verse 8No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Jeremías Chapter 10 Verse 11Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
1st Timoteo Chapter 2 Verse 5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Mateo Chapter 22 Verse 37Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Marcos Chapter 12 Verse 29Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Lucas Chapter 10 Verse 27Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 35A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 39Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Juan Chapter 10 Verse 30 Yo y el Padre uno somos.
Efesios Chapter 4 Verse 6un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.