Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 8Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?

Reference Verses:
Salmos Chapter 147 Verse 20 No ha hecho así con ninguna otra de las naciones; Y en cuanto a sus juicios, no los conocieron. Aleluya.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 13que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
Salmos Chapter 19 Verse 7-11 [7] La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. [8] Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. [9] El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. [10] Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. [11] Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.
Romanos Chapter 7 Verse 12-14 [12] De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. [13] ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso. [14] Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 12Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
Salmos Chapter 119 Verse 128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, Y aborrecí todo camino de mentira.
Salmos Chapter 119 Verse 86 Todos tus mandamientos son verdad; Sin causa me persiguen; ayúdame.
Salmos Chapter 119 Verse 96 A toda perfección he visto fin; Amplio sobremanera es tu mandamiento.
Salmos Chapter 119 Verse 127 Por eso he amado tus mandamientos Más que el oro, y más que oro muy puro.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Salmos Chapter 147 Verse 19 Ha manifestado sus palabras a Jacob, Sus estatutos y sus juicios a Israel.
Salmos Chapter 89 Verse 14 Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro.
Salmos Chapter 97 Verse 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono.
Salmos Chapter 119 Verse 144 Justicia eterna son tus testimonios; Dame entendimiento, y viviré.
Salmos Chapter 119 Verse 160 La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Salmos Chapter 119 Verse 172 Hablará mi lengua tus dichos, Porque todos tus mandamientos son justicia.