Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 5Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

Reference Verses:
Levítico Chapter 27 Verse 34Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.
Levítico Chapter 7 Verse 38la cual mandó Jehová a Moisés en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová, en el desierto de Sinaí.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 1Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.
Mateo Chapter 28 Verse 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Proverbios Chapter 22 Verse 19 Para que tu confianza sea en Jehová, Te las he hecho saber hoy a ti también.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 27porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
Proverbios Chapter 22 Verse 20 ¿No te he escrito tres veces En consejos y en ciencia,
1ro Corintios Chapter 11 Verse 28Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
Hebreos Chapter 3 Verse 5Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
Deuteronomio Chapter 4 Verse 2No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.
Levítico Chapter 26 Verse 46Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 9Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis.
Josué Chapter 1 Verse 7Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Éxodo Chapter 18 Verse 20Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer.