Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 44Esta, pues, es la ley que Moisés puso delante de los hijos de Israel.

Reference Verses:
Levítico Chapter 27 Verse 34Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.
Números Chapter 36 Verse 13Estos son los mandamientos y los estatutos que mandó Jehová por medio de Moisés a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
Malaquías Chapter 4 Verse 4Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 5De este lado del Jordán, en tierra de Moab, resolvió Moisés declarar esta ley, diciendo:
Deuteronomio Chapter 17 Verse 18Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas;
Deuteronomio Chapter 27 Verse 8Y escribirás muy claramente en las piedras todas las palabras de esta ley.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
Juan Chapter 1 Verse 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Deuteronomio Chapter 17 Verse 19y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra;
Deuteronomio Chapter 27 Verse 3y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.
Deuteronomio Chapter 27 Verse 26Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.