Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 21Y Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 31 Verse 2y les dijo: Este día soy de edad de ciento veinte años; no puedo más salir ni entrar; además de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán.
Salmos Chapter 106 Verse 32 También le irritaron en las aguas de Meriba; Y le fue mal a Moisés por causa de ellos,
Salmos Chapter 106 Verse 33 Porque hicieron rebelar a su espíritu, Y habló precipitadamente con sus labios.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 9porque hasta ahora no habéis entrado al reposo y a la heredad que os da Jehová vuestro Dios.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 26Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 37También contra mí se airó Jehová por vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá.
Números Chapter 20 Verse 12Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 36excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová.