Original Verse:
Deuteronomio Chapter 3 Verse 9(Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.)

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 48Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
Josué Chapter 11 Verse 17Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.
Salmos Chapter 42 Verse 6 Dios mío, mi alma está abatida en mí; Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.
Salmos Chapter 133 Verse 3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Salmos Chapter 29 Verse 6 Los hizo saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de búfalos.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 23Los hijos de la media tribu de Manasés, multiplicados en gran manera, habitaron en la tierra desde Basán hasta Baal- hermón y Senir y el monte de Hermón.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.
Ezequiel Chapter 27 Verse 5De hayas del monte Senir te fabricaron todo el maderaje; tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil.
Salmos Chapter 89 Verse 12 El norte y el sur, tú los creaste; El Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 49y todo el Arabá de este lado del Jordán, al oriente, hasta el mar del Arabá, al pie de las laderas del Pisga.