Original Verse:
Deuteronomio Chapter 3 Verse 14Jair hijo de Manasés tomó toda la tierra de Argob hasta el límite con Gesur y Maaca, y la llamó por su nombre, Basán- havot-jair, hasta hoy.

Reference Verses:
Josué Chapter 12 Verse 5y dominaba en el monte Hermón, en Salca, en todo Basán hasta los límites de Gesur y de Maaca, y la mitad de Galaad, territorio de Sehón rey de Hesbón.
Josué Chapter 13 Verse 11y Galaad, y los territorios de los gesureos y de los maacateos, y todo el monte Hermón, y toda la tierra de Basán hasta Salca;
Números Chapter 32 Verse 41También Jair hijo de Manasés fue y tomó sus aldeas, y les puso por nombre Havot-jair.
2da Samuel Chapter 3 Verse 3su segundo Quileab, de Abigail la mujer de Nabal el de Carmel; el tercero, Absalón hijo de Maaca, hija de Talmai rey de Gesur;
Jueces Chapter 10 Verse 3-5 [3] Tras él se levantó Jair galaadita, el cual juzgó a Israel veintidós años. [4] Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad. [5] Y murió Jair, y fue sepultado en Camón.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 4Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 21-23 [21] Después entró Hezrón a la hija de Maquir padre de Galaad, la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub. [22] Y Segub engendró a Jair, el cual tuvo veintitrés ciudades en la tierra de Galaad. [23] Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos éstos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.
Josué Chapter 13 Verse 13Mas a los gesureos y a los maacateos no los echaron los hijos de Israel, sino que Gesur y Maaca habitaron entre los israelitas hasta hoy.
2da Samuel Chapter 13 Verse 37Mas Absalón huyó y se fue a Talmai hijo de Amiud, rey de Gesur. Y David lloraba por su hijo todos los días.
2da Samuel Chapter 10 Verse 6Y viendo los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Amón y tomaron a sueldo a los sirios de Bet-rehob y a los sirios de Soba, veinte mil hombres de a pie, del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres.