Original Verse:
Deuteronomio Chapter 2 Verse 8Y nos alejamos del territorio de nuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, por el camino del Arabá desde Elat y Ezión-geber; y volvimos, y tomamos el camino del desierto de Moab.

Reference Verses:
Jueces Chapter 11 Verse 18Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, acampó al otro lado de Arnón, y no entró en territorio de Moab; porque Arnón es territorio de Moab.
Números Chapter 20 Verse 20Pero él respondió: No pasarás. Y salió Edom contra él con mucho pueblo, y mano fuerte.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 1Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel a este lado del Jordán en el desierto, en el Arabá frente al Mar Rojo, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.
Números Chapter 33 Verse 35Salieron de Abrona y acamparon en Ezión-geber.
Números Chapter 20 Verse 21No quiso, pues, Edom dejar pasar a Israel por su territorio, y se desvió Israel de él.
Números Chapter 21 Verse 10-21 [10] Después partieron los hijos de Israel y acamparon en Obot. [11] Y partiendo de Obot, acamparon en Ije-abarim, en el desierto que está enfrente de Moab, al nacimiento del sol. [12] Partieron de allí, y acamparon en el valle de Zered. [13] De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo. [14] Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón; [15] Y a la corriente de los arroyos Que va a parar en Ar, Y descansa en el límite de Moab. [16] De allí vinieron a Beer: este es el pozo del cual Jehová dijo a Moisés: Reúne al pueblo, y les daré agua. [17] Entonces, cantó Israel este cántico: Sube, oh pozo; a él cantad; [18] Pozo, el cual cavaron los señores. Lo cavaron los príncipes del pueblo, Y el legislador, con sus báculos. [19] y de Matana a Nahaliel, y de Nahaliel a Bamot; [20] y de Bamot al valle que está en los campos de Moab, y a la cumbre de Pisga, que mira hacia el desierto. [21] Entonces envió Israel embajadores a Sehón rey de los amorreos, diciendo:
2da Reyes Chapter 14 Verse 22Reedificó él a Elat, y la restituyó a Judá, después que el rey durmió con sus padres.
2da Reyes Chapter 16 Verse 6En aquel tiempo el rey de Edom recobró Elat para Edom, y echó de Elat a los hombres de Judá; y los de Edom vinieron a Elat y habitaron allí hasta hoy.
1ra Reyes Chapter 9 Verse 26Hizo también el rey Salomón naves en Ezión-geber, que está junto a Elot en la ribera del Mar Rojo, en la tierra de Edom.
Números Chapter 21 Verse 4Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.
Génesis Chapter 25 Verse 23y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.